Mickey Rourke amenaza a Robert de Niro con humillarlo públicamente

Esta pelea sigue viva después de 30 años

Mickey Rourke sigue en su eterna pelea con Robert de Niro y, aunque los años pasan, parece que jamás le quitará el ojo de encima. Esta vez le dedicó una amenaza directamente en su Instagram, retándolo a enfrentarse si se ven en las calles de Nueva York.

Este conflicto antiquísimo con más de 30 años de antigüedad se reavivó después de que Mickey Rourke acusara a Robert de Niro de hacer que Martin Scorsese lo sacara del casting para The Irishmanpelícula que protagoniza de Niro junto a Joe Pesci.

Esta es la publicación de Mickey Rourke:

Instagram

“Hey, Robert De Niro. Así es, estoy hablándote a ti, maldito bebito llorón. Un amigo me acaba de decir que hace unos meses dijiste a los periódicos que ‘Mickey Rourke es un mentiroso que habla todo tipo de mierda’. Escúchame, Sr. Chico Duro En Las Películas, tú eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y fue en un periódico. Déjame decirte algo, cabroncito, cuando te vea te juro por dios y pormi abuela, mi hermano y todos mis perros, te voy a avergonzar con ganas, 100% seguro, con dios como mi testigo

Aunque su publicación parecía bastante hostil y bastante seria, terminó borrándola casi de inmediato, dejándonos con la duda de si esta pelea está por suceder a penas puedan salir ambos a la calle sin problemas, porque no olvidemos que son población de riesgo.

El conflicto entre ambos actores comenzó en 1987, cuando participaron en Angel Hearth, la película de Alan Parker que originó este gran problema que los ha perseguido durante más de 30 años sin resolverse y, además, incrementando la pelea como si fuera realmente un conflicto entre mafiosos.

Por ahora, Robert de Niro no ha hecho ninguna declaración, ni tampoco se ha pronunciado respecto a este conflicto recientemente, por lo que tal vez Mickey Rourke se está peleando con una sombra en este momento.