logo-codigo-espagueti

Evangelion: Asuka Langley vuelve a ser piloto del EVA 02 en este espectacular cosplay

Asuka está lista para pilotear el EVA 02.
Asuka evangelion cosplay
Asuka ha regresado | Fuente: Khara

Los personajes de Neon Genesis Evangelion llegaron para quedarse siempre en nuestros corazones y en nuestras mentes, pero es innegable no pensar en todos los problemas que enfrentaban al momento de subirse a un EVA o al enfrentarse a un Ángel que amenazaba a la Tierra, pero unos cuántos destacaron y es Asuka Langley.

Asuka fue una de las elegidas para ser la piloto del EVA 02, una chica que desde su aparición demostró su orgullo y fuerza para derrotar a estos seres que planeaban invadir el hogar de la humanidad. Pero así como tiene un carácter fuerte, también es tierna y habilidosa y este cosplay lo reflejará a la perfección.

A través de Instagram, la cosplayer Varvixx compartió una increíble versión de Asuka de Evangelion, la cual se podría decir es su vivo retrato, ya que es idéntica al personaje y podría ser la indicada para una posible adaptación live-action, aunque no estamos seguros si participaría.

Fuente: Instagram @varvixx

En la fotografía que compartió, se puede observar que lleva puesto el traje especial para poder subirse al EVA 02, el cual le permite tener mejor movilidad como piloto y el cual es bastante llamativo por su color rojo, con mangas negras y una línea verde en el pecho.

Es un hecho que al portar el traje, le ayudará a aumentar su sincronización y hasta proteger su cuerpo. Esto le ayudará para acabar con todos los ángeles que puedan a amenazar a la Tierra o incluso llegará a protegerte si ocurre algún peligro o en todo caso, podrías pelear a su lado al ser un nuevo piloto para algún EVA.

¿Qué te parece este cosplay de Asuka de Evangelion?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO