logo-codigo-espagueti

Imágenes de One Piece 1043 prevén el esperado “despertar” de Luffy

Hora de despertar. Se viene un gran momento en las primeras imágenes del capítulo 143 de One Piece manga
Imágenes de One Piece 1043 prevén el esperado despertar de Luffy
Alguien despertó | Foto: Especial

One Piece is crazy good this week” nunca tuvo tanto sentido como lo tendrá esta semana, pues las primeras imágenes filtradas del capítulo 1043 del manga ya comenzaron a circular en distintas redes y prevén un cambio extremadamente raro en Luffy.

Si estás al día con la serie sabrás que el capitán de los Sombrero de Paja se encuentra en un combate mano a mano contra el Emperador “Yonko”, Kaido. El desenlace de esta batalla (que parece haber sido decidida tras la intervención de un tercer enemigo) ha puesto patas arriba el Internet tras la liberación de una única imagen de Luffy.

Sin embargo, ese no es el protagonista que solemos conocer, ya que una serie de cambios muy extraños ocurren con su apariencia mientras los diálogos sugieren la aparición de un mítico personaje… “Joyboy ha vuelto”.

¿Qué te han parecido las primeras imágenes del capítulo 1,043 de One Piece? Recuerda que actualmente puedes encontrarlo a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,043 será publicado el próximo 13 de marzo a las 10:00 hrs. en su aplicación.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO