logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Este cosplay de Himiko Toga nos muestra toda la locura de la hermosa villana

Uno de los más poderosos y villanescos personajes de My Hero Academia se ha vuelto real en este bellísimo cosplay.
personajes de my hero academia himiko toga
La villana más bella de My Hero Academia | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia diseñados por Kohei Horikoshi, no existe alguno que nos haya robado el corazón como lo ha hecho la sádica Himiko Toga. Vista superficialmente, esta villana podría parecer una adolescente común y corriente, pero lo cierto es que se trata de una peligrosa asesina. Por ese motivo es que nos encantó este cosplay, pues ha sabido retratar toda la peligrosidad del personaje sin por ello haber sacrificado su deslumbrante belleza.

Una mortal belleza

personajes de my hero academia interpretación

¡La más peligrosa villana! | Imagen: Lyra Fae (DeviantArt)

Al ver el trabajo que Lyra Fae ha hecho interpretando a la villana de Musutafu no podemos sino hacer hincapié en su gran caracterización, pues verdaderamente la artista nos ofrece la ilusión de esta viendo a Himiko Toga en carne y hueso.

De esta manera, podemos advertir que la cosplayer se encuentra usando el clásico sailor fuku de la lunática villana, el cual ha aderezado con una fina peluca rubia y pupilentes amarillos que simulan la desvariante mirada del personaje.

personajes de my hero academia cosplay

Una delirante interpretación | Imagen: Lyra Fae (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Lyra Fae podemos ver nuevamente a la temible integrante de la Liga de Villanos, pero ahora ofreciéndonos un perfil bastante peculiar: sobre el suelo, mirando en contrapicado a quien la ha retratado con unos ojos que revelan toda la locura que hay en su interior.

personajes de my hero academia himiko toga

La letal miembro de la Liga de Villanos | Imagen: Bones

Ciertamente, Himiko Toga es uno de nuestros personajes favoritos en todo Boku no Hero, y como puedes ver, este hermoso cosplay de la sádica criminal no solo se trata de un gran homenaje a la integrante de la Liga de Villanos, sino a toda la obra de Kohei Horikoshi.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Himiko Toga?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti