logo-codigo-espagueti

Hinata entrena su Byakugan con un estilo único en este atrevido cosplay de Naruto

Hinata entrenará hasta el límite.
naruto hinata cosplay
Hinata con el poder del Byakugan | Fuente: Pierrot

Naruto es una de las series de anime más queridas, pues sus emocionantes batallas causaron varias sensaciones entre personajes que se volvieron los favoritos, tal es el caso de Hinata Hyuga, quien se volvió una de las waifus que cautivó el corazón de muchos fanáticos.

Hinata cuenta con una de las habilidades más sorprendentes de la Aldea Oculta entre las Hojas y que forma parte de la genética de su familia, el Byakugan, que le permite contar con una visión superior de casi 360°, pero ahora decide entrenar con un estilo diferente.

Hinata entrena para ayudar a Naruto

A través de la modelo australiana Kayla Erin compartió una increíble versión de Hinata, este querido personaje de Naruto, quien desatará todo el poder que tiene con el fin de proteger a las personas que estima demasiado.

A pesar de que Hinata es algo tímida, siempre se ha preocupado por sus amigos, especialmente por Naruto, por lo que hará lo que sea con tal de protegerlo.

Fuente: kaylaerinttv

Como se puede ver, la cosplayer trae de regreso el atuendo de Hinata durante Naruto Shippuden, pero ahora le ha dado un toque bastante atrevido. Es la misma sudadera azul con morado y blanco, pero ahora cuenta con unos pantalones cortos.

En tanto, su estilo de cabello es más largo y dos mechones sobresalen por sus hombros, mientras que se muestra que para tener más agilidad en sus golpes, cuenta con un atuendo bastante ligero.

Ella parece estar entrenando a la orilla de un río dentro de la aldea, pues como ya decíamos es muy tímida, quizá no quiere que la vean sacando sus mejores habilidades como Kunoichi.

Sin duda esta versión de Hinata sería igual de poderosa y habilidosa con su Byakugan como en la historia original de Naruto. ¿Qué te parece este cosplay de Hinata?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO