logo-codigo-espagueti

Hideo Kojima revela a la actriz que protagonizará su nuevo videojuego

¿Qué es lo que trae Hideo Kojima entre manos?
hideo kojima actriz videojuego
Ya sabemos quién es | Fuente: Kojima Productions

Sin duda uno de los más grandes creadores de videojuegos, como lo es Hideo Kojima, sabe como sorprender a los fanáticos para sus nuevos proyectos y en esta ocasión está trabajando en algo para Xbox, por lo que hace algunas semanas dejó pistas de su más reciente trabajo y ahora confirma quien lo protagonizará.

El creativo japonés usó su cuenta de Twitter para compartir la imagen con una silueta de un personaje femenino con la pregunta “¿Quién soy?”, pero ayer dejó otra pista con otra publicación en el que apareció otra pregunta como “¿En dónde estoy?” y por fin sabemos un poco más de que se trata.

El sitio oficial de Kojima Productions actualizó la primera imagen que compartió el creador y reveló que la actriz Elle Fanning será la estrella de este nuevo videojuego.

En tanto, podemos estar seguros de que se viene algo grande, ya que a lado de la imagen aparece el sello del autor con el nombre de esta famosa actriz.

Pero esto todavía no acaba, pues otra pista salió a la luz y ahora se muestra una nueva silueta de mujer, la cual podría anunciarse en futuros eventos. Algunos han mencionado que podría tratarse de Angela Bundalovic, actriz que apareció en la serie The Rain, pero todavía nada es seguro.

Los rumores señalan que este nuevo título tendría el nombre de Overdose, pero lo que si es un hecho, es que el juego utilizará la última tecnología Decima Engine, la cual ha sido utilizada por Guerrilla Games y se puede ver incluso en Horizon Forbidden West.

Aún no hay nada de detalles sobre este nuevo proyecto, por lo que habría que esperar futuros eventos tecnológicos para saber que es lo que trae Hideo Kojima entre manos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO