logo-codigo-espagueti

Joaquín Cosío dispuesto a ser la voz de Bowser en Super Mario Bros.

Esperemos que la petición de los fans sea escuchada.
joaquín cosio bowser super mario bros
El actor está dispuesto | Fuente: Especial

Luego de que se diera a conocer el primer tráiler de la nueva película basada en uno de los clásicos videojuegos de Nintendo, Super Mario Bros., el actor mexicano Joaquín Cosío fue propuesto para que sea la voz de Bowser en español latino para esta cinta.

Todo se debe a múltiples menciones y peticiones que han hecho los fanáticos en redes sociales, por lo que el mexicano reaccionó ante estas publicaciones y reveló su interés por trabajar en el personaje, además de compartir una imagen con la leyenda: “Yo apoyo a Joaquín Cosío como Bowser, soy creyente”.

La imagen fue retwiteada por el Cosío y puso este mensaje: “Yo puesto. Pero yo no decido”, fue lo que contestó.

Esta petición surge luego de que hace tiempo otra surgiera en el grupo de Facebook, Mario Castañeda nos cobró, la cual fue muy bien apoyada y sabemos el resultado con Dragon Ball Super: Super Hero.

Tras mostrar su interés por el ser el Rey de los Koopas, los usuarios de redes sociales comenzaron a hacer su propia campaña, etiquetando a Universal Pictures Latinoamérica para mostrar lo que puede hacer el actor y que es ideal para hacer el personaje.

En tanto, han mostrado que su voz es muy parecida al del actor original, Jack Black para esta cinta de Super Mario Bros., y también Cosío tiene experiencia en el doblaje, pues ha hecho la voz de Ted en sus dos películas e hizo la voz de Scorpion en Spider-Man Into the Spider-Verse.

Solo habría que esperar si la petición surge efecto como ocurrió con la nueva voz de Gohan, por lo que los fanáticos tendrían que hacer un gran trabajo antes de que la cinta llegue para 2023.

¿Crees que Joaquín Cosío debería ser la voz de Bowser en Super Mario Bros.?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO