Nejire Hado, una de los tres grandes de My Hero Academia, te enamorará con este cosplay

Nejire Haro te encantará con este cosplay de My Hero Academia
Imagen: Bones

No importa cuál sea tu personaje favorito de My Hero Academia, una vez que conozcas a los tres grandes de la UA, todos a su alrededor parecerán caracteres de soporte. Por supuesto hablamos de Mirio Togata, Tamaki Amajiki, y Nejire Hado quienes además de poderosos y carismáticos, son ideales para hacer cosplay.

Si solo has visto el anime de Kohei Horikoshi, probablemente solo has visto unas cuantas veces a Nejire Hado, pero sabes que lanza ondas de energia de sus manos y tiene un enorme carisma. De hecho su actitud es mucho más poderosa que su quirk y el animo es indispensable a la hora de realizar un anime cosplay dedicado a ella. Eso es exactamente lo que hizo esta artista llamada elle_pastelle con su trabajo.

Imagen: Instagram / @elle_pastelle

Elle, con 25 años, no solo usa el acostumbrado traje de heroína y la peluca de Nejire. A su trabajo le agregó los accesorios de las extremidades en forma de espiral y claro, nunca deja de sonreir justo como el personaje de My Hero Academia.

Imagen: Instagram / @elle_pastelle

Elle_Pastelle es una prolífica creadora de contenido. Su trabajo lo puedes ver tanto en sus redes sociales donde tiene miles de seguidores o en sus cuentas de contenido patrocinado como Patreon u OnlyFans. También es streamer en Twitch donde reune 5 mil espectadores y juntos jugan videojuegos.

Imagen: Instagram / @elle_pastelle

El anime de My Hero Academia es uno de los más populares del momento. Estamos seguros que gran parte de esa fama tiene que ver con sus personajes como Nejire Hado. ¿De qué otro personaje quisieras ver cosplays? ¡Cuéntanos!

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO