El Team Leyenda triunfa ante el mal en la Marvel Lucha Libre de Triplemanía XXIX

Los héroes de Marvel triunfaron en su lucha contra Terror Púrpura en Triplemanía XXIX.
Imagen: Lucha Libre AAA Worldwide

Uno de los principales atractivos del evento Triplemanía XXIX fue la llegada de Marvel a la Lucha Libre. En la función que muchos esperabamos se enfrentaron los héroes de Marvel representado por la escuela técnica contra los villanos quienes por supuesto fueron los rudos.

Los buenos valores triunfaron en la noche de Triplemania XXIX pues el equipo encabezado por Leyenda Americana (Capitán América) venció al poderoso escuadrón de Terror Púrpura (Thanos). Arachno (Spider-Man), El Furioso (Hulk) y Estrella Cósmica (Capitana Marvel) alzaron las manos victoriosos ante la primera lucha oficial bajo la licencia de la casa de los cómics.

El equipo de los villanos estuvo compuesto además por Venenoide (Venom), Picadura Letal (¿Black Widow?) mientras que el réferi fue Piero El Internacional. Tras perder la lucha a una caída, tuvimos la aparición de El Engañoso (Loki) quien prometió que el conflicto apenas estaba empezando.

La llegada de Marvel a la Lucha Libre podrá ser todo lo que quieras, pero no dejará indiferente a los seguidors de la Lucha Libre. ¿Tendremos más de estos combates del bien contra el mal? ¡Claro que sí! y les daremos la cobertura necesaria.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO