Star+: Estas son todas las películas y series de Marvel que podrás encontrar en la plataforma

Este es todo el contenido de Marvel que podrás encontrar disponible en el catálogo de Star+, el nuevo servicio de entretenimiento de Disney.
¿Estás listo para toda la acción, las palabrotas y los sujetos enmascarados? 1 Imagen: 20th Century Studios

El próximo 31 de agosto Star+ llegará a México y a toda América Latina, ofreciendo a sus usuarios solo lo mejor del contenido producido por FX, 20th Century Studios y otras productoras. En este sentido, uno de los grandes fuertes de la plataforma serán todas las obras clasificación R de Marvel. ¿Quieres saber cuáles de tus superhéroes favoritos podrás ver en pantalla? Pues pon mucha atención, que a continuación te mostraremos todas las películas y series de este Universo que podrás hallar en Star+.

Series de Marvel

Helstrom

Dirigida por Paul Zbyszewski y producida por Hulu en el año 2020, Helstrom es una serie de Marvel Comics que nos relata las aventuras de Daimon y Ana Helstrom, hijos de un asesino serial cuyo trabajo es cazar a las más terroríficas amenazas del Universo. Esta serie forma parte del MCU (aunque la productora ya ha anunciado su intención de no mezclarla con series o películas de Marvel Studios), y es parte del ciclo Espíritus de la venganza, el cual estará conformado por esta obra y la futura producción Ghost Rider.

M.O.D.O.K.

Marvel’s M.O.D.O.K. es una serie de animación creada por Jordan Blum y Patton Oswalt y producida por Hulu, fue estrenada el pasado 21 de mayo y sigue emitiéndose en la actualidad. Esta comedia de ciencia ficción nos relata las aventuras y desventuras de M.O.D.O.K., un supervillano de Marvel Comics que se encuentra obsesionado con conquistar la Tierra.

Películas de Marvel

Deadpool

Deadpool es una película de Marvel clasificación R del año 2016 emplazada en el Universo Cinematográfico de los X-Men de Fox, y está protagonizada por no otro que Ryan Reynolds. Nos cuenta la historia de Wade Wilson, un mutante con poder de curación acelerada que, peleando con unos cuantos de los Hombres X, deberá enfrentarse al terrible Ajax. La cinta en la actualidad es considerada todo un clásico de culto así como uno de los mayores exponentes del humor negro en el género superheroico.

Deaapool 2

Deadpool 2 (2018) es una prueba de que las secuelas pueden ser tan buenas o aún mejores que sus predecesoras. El filme centra su historia nuevamente en las desventuras de Wade Wilson, ahora acompañado por un personaje proveniente del futuro llamado Cable y otros cuantos mutantes con los que formará su propia y retorcida versión de X-Force, quienes deberán enfrentarse al adolescente conocida como Firefist: un antagonista que podría provocar toda una hecatombe en el futuro.

Logan

Logan (2017) es la cinta definitiva en el Universo de los Hombres X de Fox, y la película que despidió a Hugh Jackman como interprete de James Howlett, mejor conocido como Wolverine. El filme nos presenta un futuro alternativo en el que los mutantes ha sido casi totalmente diezmados, situación frente a la que deberá imponerse Wolvie: todo con tal de salvar a Laura, su hija de probeta y uno de los últimos mutantes que existen en la Tierra.

Vale la pena mencionar que no solo de superhéroes estará compuesto el catálogo de Star+, ya que también podremos encontrar en la plataforma exitosas series como American Horror Story o películas como The Devil Wears Prada, además de otras grandes producciones de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions, entre otros.

Ya sea que te trates de un espectador ocasional o de un fanático más hardcore de toda clase de series y películas: si te entusiasma la acción, el drama, la magia o la fantasía, Star+ fue hecho totalmente para ti.

Y tú, ¿verás alguna de estas obras clasificación R?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO