¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tenemos la primera imagen de la serie de Loki

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, fue quien hizo esta revelación sobre la serie durante una reunión de inversionistas.
(Marvel)

Hay mucha curiosidad con respecto al futuro de MCU en lo que se refiere a Disney+. Y es que la platofarma de streaming llevará a los personajes de la franquicia principal a la pantalla chica por primera vez. Si bien Marvel Television ha mantenido su presencia en ABC, Netflix y Hulu, estas nuevas series de transmisión serán supervisadas por el propio jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Y ahora tenemos nuestro primer vistazo a la serie de Loki con Tom Hiddleston listo para repetir el papel.

Por el momento, sólo conocemos unos pocos detalles sobre Loki, pero el propio Feige apareció en una reunión de inversionistas de Disney en abril para revelar nuevos detalles sobre los planes para la serie de Marvel Studios. Revelaron el logotipo para Loki, así como una pieza de arte conceptual para la serie, pero estaba restringido para los inversores invitados a asistir a la reunión. Hasta ahora.

Disney lanzó imágenes oficiales de ese evento, incluida una en la que apreciamos a Feige en el escenario mientras revela las novedades de la serie de Loki. Aquí la tienen:

(Disney)S

Lo más interesante de la imagen es que Loki está caminando por una calle concurrida con una marquesina de película detrás de él, y vemos que Jaws estaba en los cines en ese momento. Esto vincula algunos de los eventos de la serie que tuvieron lugar en 1975, el año en que se estrenó la clásica película de Steven Spielbeg, y confirma que el programa seguirá con el juego con las líneas de tiempo o el mutiverso.

Aún no se sabe cuando Loki se estrenará en Disney+, pero el servicio de streaming está programado para lanzarse en noviembre de este año.