El intro nos remite a la infancia sin dejar de ser moderno y actual.

Desde que se anunció que Disney preparaba un reboot de DuckTales todos pensábamos que era un proyecto complicado, no solo porque la serie marcó a una generación, sino también por tener que cumplir con la difícil misión de presentar un intro tan memorable como el original. El intro original de DuckTales es tan memorable que supera a la misma caricatura. Conozco a mucha gente que no recuerda un solo episodio de la serie, pero todos pueden cantar la canción y su estribillo: “patos uuh”.

Hace unos meses nos presentaron al sorprendente cast de la serie con una versión de la melodía, y ahora finalmente sabemos que una versión ligeramente diferente de la canción se escuchará en el intro oficial de la serie.

Además se dieron a conocer los diseños de varios personajes de la serie, que ahora lucen una estética muy diferente a la que tenían anteriormente. También se añadieron algunos personajes que no aparecían en la serie original pero que también fueron creados por Carl Barks en los cómics sesenteros del Pato Donald.

Los nuevos Hugo, Paco, Luis y Rosita.

Ciro Peraloca

Los chicos malos y Mamá Mala

Mark Beaks, el único personaje que no fue creado por Carl Banks en los cómics, y que representará a la nueva generación de millonarios tecnológicos.

Flint McNate

Brillante Goldie

Pánfilo Ganso, el primo y rival de Donald. Hasta ahora solo aparecía en los viejos cómics de Carl Banks.

El Pato Donald.

La primera temporada del reboot de DuckTales se estrenará en agosto de este año en Disney XD, Rico McPato será interpretado por David Tennant, el Décimo Doctor Who; Danny Pudi (Community) interpretando a Hugo (Huey), Ben Schwartz (Parks and Recreation) será Paco (Dewey), Bobby Moynihan (Saturday Night Live) dará vida a Luis (Louie), Beck Bennett (Saturday Night Live) interpretará a Joe McQuack (Launchpad McQuack), la actriz Toks Olagundoye (Castle) prestará su voz a la señora Beakley, Kate Micucci (Garfunkel and Oates) será Rosita (Webby Vanderquack), Ciro Peraloca (Gyro Gearloose) será interpretado por Jim Rash (Community), Paul F. Tompkins (Comedy Bang! Bang!) será Pánfilo Ganso (Gladstone Gander), Allison Janney (The West Wing) será Brillante Goldie (Goldie O’Gilt), Eric Bauza será todos los chicos malos (Beagle Boys), la actriz de reparto Margo Martindale (BoJack Horseman) será Ma Mala (Ma Bagly), Keith Ferguson será Flint McNate (Flintheart Glomgold), Josh Brener (Silicon Valley) será Mark Beaks y Tony Anselmo, como desde hace más de 30 años, será el Pato Donald.

También se lanzaron unos cuantos clips de video que muestran el tono de la serie:

fuente Disney (YouTube)

temas