Además, regresan McAvoy, Fassbender y Lawrence a repetir sus papeles.

20th Century Fox confirmó que el guionista de X-Men: The Last Stand y Apocalypse, Simon Kinberg, será el encargado de dirigir la nueva entrega de los mutantes, X-Men: Dark Phoenix, lo cual fue una verdadera sorpresa pues, aunque Kinberg conoce a la perfección el universo cinematográfico mutante, esta sería su primera película como director.

Para asegurase que todo salga bien con Dark Phoenix, la productora traerá a la mayoría del elenco de la cinta anterior, incluyendo a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Tye Sheridan.

Además, sitios como Entertainment Weekly, afirman que la actriz Jessica Chastain, está en conversaciones para interpretar a Lilandra, lo cual significaría que por fin veremos la extensión del universo de los X-Men a planos intergalácticos.

Lilandra fue la Emperatriz del Imperio de los Shi’Ar, uno de los tres principales imperios extraterrestres del universo Marvel y el más cercano a los X-Men. Además, tuvo sus quereres con el profesor Charles Xavier.

Dark Phoenix comenzará a rodarse en Montreal y está planeada para estrenarse en los cines de todo el mundo el 2 de noviembre de 2018.

fuente Entertainment Weekly

temas