Attack the Block 2 ya está en desarrollo con John Boyega

La película que puso a John Boyega en el mapa mucho antes que Star Wars finalmente tendrá una secuela.
Attack the Block está de regreso | Foto: StudioCanal

Finalmente el clásico de culto de ciencia ficción Attack the Block tendrá una secuela después de una década, y para ello estará de regreso el mismísimo John Boyega, en el papel del chaca más temerario que hayamos visto en el cine después de Amar te duele, junto con el escritor y director de la película original, Joe Cornish.

Attack the Block fue la “última gran película de adolescentes” con una historia que incluyó a un grupo de amigos que intentaba defender su hogar (una unidad habitacional londinense) de unos invasores alienígenas. El grupo de amigos contó con Boyega como Moses, Jodie Whittaker como Samantha y Nick Frost como Ron, y de acuerdo con un informe de Deadline, Attack the Block está de vuelta.

El anuncio de la secuela de Attack the Block no reveló ningún detalle de la historia o si alguien más del reparto original de la película, además de Boyega, podría estar de regreso, pero lo que es un hecho es que una invasión alienígena atacará de nuevo a Londres y Moses estará ahí para verlo todo.

Attack the Block nos presentó a la clase de héroes que necesitamos | Foto: StudioCanal

Attack the Block se estrenó en 2011, en medio de muchas coming of age como Super 8, y se convirtió en algo muy distinto a cualquier otra cosa que hayamos visto en su momento, pero además dio a conocer al mundo a John Boyega, quien posteriormente se convirtió en uno de los protagonistas de la última trilogía de Star Wars. 

Por su parte, Joe Cornish terminó coescribiendo el guion de la primera película de Ant-Man, y dirigió y escribió The Kid Who Would Be King en 2019, que sin duda no estuvo a la altura de Attack the Block. Cornish también se encuentra desarrollando una adaptación de la serie de cómics Starlight del Millarword.

***

Y hablando del fin del mundo e invasiones alienígenas, ¿por qué rayos estamos obsesionados con el fin del mundo? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO