Pixar finalmente reveló el primer teaser de Monsters at Work para Disney Plus

Monsters, Incorporated ahora es una fábrica de risas en el primer avance de Monsters at Work.
Monsters at Work reveló su primer avance | Foto: Pixar

Después de Monsters, Inc. y Monsters University, Sully y el mismísimo Mike Wazowski están de regreso para poner orden en la compañía y presentar a sus nuevos compañeros de trabajo en la próxima serie titulada Monsters at Work que llegará a Disney+.

Pixar reveló el primer teaser de la próxima serie animada Monsters at Work que tiene lugar justo un día después de que Mike y Sully asumen la responsabilidad de la planta de energía Monsters, Incorporated, y deciden cambiar los sustos por la risas de los niños para alimentar más sanamente la ciudad de Monstropolis, después de haber descubierto que la risa genera hasta diez veces más energía que los gritos.

La serie traerá de vuelta a Mike y Sully, pero se centrará en un nuevo personaje llamado Tylor Tuskmon, un joven monstruo recién graduado de Monsters University que anhela convertirse en un gran asustador pero sus sueños cambian cuando descubre que Monsters, Incorporated ya no se dedica más a eso, sino al stand up.

Aquí está el primer teaser de Monsters at Work:

Monsters at Work se estrenará en Disney+ el próximo 2 de julio. Mientras que Billy Crystal, John Goodman y Bonnie Hunt repetirán sus papeles como Mike Wazowski, James P. “Sully” Sullivan y Ms. Flint, la serie incluirá nuevos monstruos como Tylor Tuskmon (Ben Feldman), Val Little (Mindy Kaling), Fritz (Henry Winkler), Duncan (Lucas Neff) y Cutter (Alanna Ubach).

El elenco de voces también incluye a John Ratzenberger como Yeti y el padre de Tylor, Bernard, además de Jennifer Tilly como Celia Mae y Bob Peterson como Roze, la hermana gemela de su personaje original de Monsters, Inc., Roz. La serie fue producida por Disney Television Animation.

***

A todos nos gusta Disney, o bueno, no a todos, pero todos sabemos que Studio Ghibli es superior. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO