Muchas aventuras hay en Patolandia, con los chicos malos y también los buenos.

Los niños (y los no tan niños) podrán volver a deleitarse con nuevas aventuras de Rico McPato, Hugo, Paco y Luis, debido a que Disney prepara una nueva versión de DuckTales (Patoaventuras, en español), la serie inspirada levemente en el éxito de Indiana Jones que enganchó a una generación de infantes a finales de los años ochenta, además de legarnos uno de los mejores juegos de NES de la época.

Hoy Disney liberó la primera imagen oficial de la nueva serie, en la que vemos que uno de los personajes que se une al reparto principal es el Pato Donald, quien tuvo apariciones especiales en la serie original, además del regreso de Rosita (Webby Vanderquack en inglés), la simpática nieta de la señora Beakley (la sirvienta de McPato).

patos

En el dibujo no aparece otro de los personajes más importantes de la serie, el carismático Joe McQuack, que se volvió tan famoso que posteriormente volvió a aparecer con un papel importante en la serie El Pato Darkwing. A pesar de billar por su ausencia, ya está confirmado que él, junto con los villanos Flintheart Glomgold y los perversos Chicos Malos también aparecerán en el programa.

Aún no existe una fecha concreta para el regreso de DuckTales, sólo se sabe que llegará a Disney XD en algún punto del 2017. Por lo pronto, les dejamos con el inolvidable y pegajoso intro de la serie original.

fuente EW

temas