El director habló un poco acerca de los planes para este nuevo capítulo de Lara en la pantalla grande.

Cuando Square Enix y Crystal Dynamics lanzaron el exitoso reboot de Tomb Raider, uno de los principales enfoques de esta nueva historia era el de mostrarnos una faceta mucho más humana de Lara Croft. En entregas anteriores habíamos podido indagar en los orígenes de su amor por la aventura, pero nunca pudimos percibir alguna clase de vulnerabilidad en el personaje.

Como sabemos, Tomb Raider también quiere dejar atrás las cintas que protagonizó Angelina Jolie hace algunos años, para lanzar una nueva serie que no tendrá ningún tipo de congruencia con las anteriores, siguiendo más bien los pasos de los juegos. Así lo confirmó el director de la película, Roar Uthaug, quien habló un poco sobre lo que nos espera en la primera de estas películas.

De acuerdo con una reciente entrevista con IGN, el director noruego mencionó que quieren escarbar en el pasado de Lara, mostrándonos a una protagonista vulnerable e insegura respecto a su futuro, él mencionó que esperan que el público se identifique con el personaje, intentando abandonar un poco la fantasía para adentrarse en situaciones mucho más realistas.

Pero esto no significa que Lara será alguien débil, al contrario, Uthaug dijo que ha jugado Tomb Raider desde que debutó en 1996 y que ha sido un fiel seguidor de su fortaleza, así que intentará que esas características queden intactas en la nueva adaptación que también gozará de mucha acción y aventura.

Lo que todavía no queda muy claro, es si este pedacito de historia extraerá algo de los cómics o las dos entregas que hemos disfrutado de la nueva historia de Lara, tampoco sabemos quién tomará el papel protagónico o una fecha estimada para ver el resultado final.

fuente IGN

temas