Los usuarios de Windows Inside pueden escuchar antes que nadie a la asistente de voz con acento mexicano.

Desde este fin de semana, todos los miembros del programa Insider Preview de Microsoft que descargaron el build 14279 de Windows 10 para PC, tienen la opción de poder escuchar a Cortana con acento mexicano.

Cortana para PC no estaba disponible en ningún país de latinoamericanos, pero la nueva actualización la trae a México y Brasil. De acuerdo con el blog oficial de Windows, la versión mexicana incluye “el sabor local” del acento y varios modismos de nuestro país, así como chistes especialmente pensados para nuestro mercado, lejos del humor español que caracterizaba a la versión “castellana” del asistente. Aun es pronto para saber cuantos y que tipo de modismos usa la Cortana “mexicana”, aunque es probable que sean preponderantemente chilangos.

Si quieres darle una oportunidad a esta versión de Cortana, es necesario inscribirse al programa Windows Insider y descargar el build 14279 a través de Fast Ring. Aquí te dejamos un adelanto de Cortana con acento mexicano:

También se dio a conocer que la actualización de Windows 10 incluye una mejor experiencia del inicio de sesión, gracias a que se ha fusionando el fondo de bloqueo con el fondo del login. También está disponible la integración de Fotos con Sway (la app para crear presentaciones interactivas), además del adelanto de una nueva actualización para la app de Xbox.

vía MicrosoftInsider.es (YouTube)

fuente Windows blog

temas