En días pasados hemos sido bombardeados por publicidad de las nuevas consolas y sus respectivos juegos, por ello los nuevos avances han intentado ser más creativos.

Uno de los casos que apela a una interacción con el probable jugador es el nuevo tráiler de Dead Rising 3, que en esta ocasión nos deleita con un video interactivo en el que podemos ir decidiendo las acciones que tomará el mecánico Nick Ramos, protagonista del juego, para escapar de las hordas de zombis que inundan las calles del pueblo de Los Perdidos.

Las diferentes opciones que puedes tomar te permitirán darte cuenta de los alcances en cuanto a diversión del título, y conocer de primera mano los aspectos novedosos que tiene esta nueva entrega de Dead Rising, como modificar vehículos utilizando las habilidades de mecánico que tiene protagonista.

Dead Rising 3 es un juego exclusivo de Xbox One y estará disponible, junto con la consola, el próximo 22 de noviembre. Mientras tanto, pueden pasar el rato con este tráiler interactivo:

temas