Un nuevo video del Joker muestra a Joaquin Phoenix en acción

También hay más fotos que nos muestran un poco de la época en la que estará situada la película.

La semana pasada un teaser de la nueva película del Joker, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, causó revuelo y emoción entre los fanáticos de Batman. El video era una aproximación a la transformación del protagonista en el enemigo número uno del Hombre Murciélago.

Ahora, durante el fin de semana, salió un nuevo video a la luz y un conjunto de fotos donde podemos ver al Joker saliendo del metro y siendo todo un agente del caos. Además, las fotos muestran un póster de Thomas Wayne participando a la candidatura para alcalde de Ciudad Gótica.

En cuanto al look, JoaquinPhoenix luce algo perturbado con el maquillaje de payaso, que ya habíamos visto en el video del teaser, y muestra el clásico traje morado del Guasón. Y sí, todo parece indicar que veremos a un gran Joker en la pantalla nuevamente.

La cinta del Joker fue coescrita por el propio Phillips y Scott Silver, y según Warner Bros:

“…ahonda en lo que se necesitó para que el Joker se convirtiera en un criminal intelectual”.

Además, la película no sólo mostrará a un hombre ignorado por la sociedad, sino que será un estudio del carácter del personaje que servirá como “un cuento de advertencia más amplio”.

Al parecer, seguiremos de cerca la vida de Arthur Fleck y los trastornos que lo llevaron a convertirse en uno de los criminales más grandes de todos los tiempos en el mundo de los cómics.

The Joker promete ser algo totalmente distinto a lo que hemos visto últimamente en el cine de superhéroes y contará con las actuaciones de Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz.

La película se estrenará el 4 de octubre de 2019. Así que tendremos que esperar casi un año exactamente para ver el resultado final de esta nueva entrega de Warner Bros. y DC.

fuente TMZ

temas