¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Serie animada de X-Men de los 90s regresaría de mano de los creadores originales

Los creadores originales están por proponerle a Disney la continuación de esta serie animada, conservando la estética original.
(Saban)

El equipo que creó X-Men: The Animated Series, esa serie que nos encantó en los 90s, está tratando de hacer una reaparición. De acuerdo con un informe, los creadores detrás de una serie que abarcó gran parte de la última década del siglo XX, están trabajando actualmente para regresar con una nueva serie de nuestros mutantes preferidos.

El informe cita al artista y director de X-Men, Larry Houston, quien afirma que el objetivo sería continuar justo donde terminó X-Men TAS. “Lo único que nos gustaría hacer más que cualquier otra cosa es continuar donde lo dejamos”, dijo Houston.

La idea sería tener una temporada de esta serie animada para Disney y buscarían mantener la estética de la original, que tuvo una muy buena aceptación entre los fans.

(Saban)

Con una duración total de 76 episodios divididos en cinco temporadas, X-Men: The Animated Series fue una de las primeras series animadas en contar con una narración de historias serializada, llevando arcos a través de múltiples episodios, como, por ejemplo Dark Phoenix, Days of Future Past, entre otras. La serie animada, inicialmente, fue financiada por Saban Entertainment, ya que Marvel se encontraba en bancarrota en ese momento y Avi Ara, Stan Lee, Joseph Callimari, Winston Richard y Eric S. Rollman actuaron como productores ejecutivos.

Ojalá se convierta en una  realidad.