¿Thor aparecerá en Guardians of the Galaxy Vol. 3?

Los escritores de Avengers: Endgame responden sobre la presencia del dios nórdico en la tercera entrega de Guardians of the Galaxy.
(Marvel)

Avengers: Endgame dejó a Thor en una posición interesante. Mientras que las historias de Iron Man y Captain America  -parece- que llegaron a su final en el MCU, la de Thor llegó más a un punto de inflexión que a una conclusión. El dios del trueno decidió renunciar a su posición como gobernante y permitir que Valkyrie asuma el liderazgo de la comunidad de refugiados asgardianos en la Tierra. Thor se dirigió al espacio, enganchado con los Guardians of the Galaxy.

Este final dejó a los fans de Marvel preguntándose si Thor podría jugar un papel en  Guardians of the Galaxy Vol. 3. Ya estableció una relación con los héroes cósmicos en Avengers: Infinity War. ¿Está Thor preparado para convertirse en uno más de la tripulación de Peter Quill?

Pues parece que no era necesariamente la intención. Los escritores de Avengers: Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely dicen que no tienen idea de si Thor aparecerá en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Esto nos da a entender que en verdad Avengers: Endgame fue el final de una era y que ahora construirán con los flancos que dejaron abiertos.

(Marvel)

Por su parte, a Chris Hemsworth dice que le gusta la idea. “Volvería a interpretar a ese personaje [Thor]. Me encanta tanto, especialmente si hay algo único que hacer de nuevo con él. Sentí que las tres últimas películas eran diferentes. Realmente se sintió como un personaje totalmente diferente. Y ni siquiera sé cuándo o si están grabando [Guardians of the Galaxy 3] ”, dijo Hemsworth en una entrevista.

Todo parece apuntar que será el caso. El filme se filmaría el año entrante, justo cuando pase el sábatico de Hemsworth.