Emilia Clarke dice que está abierta para participar en el MCU con los Avengers

Lo haría para "divertirse con los amigos."
(HBO)

Muchos fanáticos del Marvel Cinematic Universe creen que Emilia Clarke podría entrar en este universo sin problema alguno. Han habido rumores en el pasado de que la actriz que fue lanzada a la fama por haber interpretado a Daenerys Targaryen en Game of Thrones podría unirse al MCU, como esa vez que se dijo que podría estar en el reparto de Iron Man 3. Al final los rumores no fueron ciertos y los fans se quedaron con las ganas de verla como heroína (¿o villana?). Pero eso sí, la actriz dijo que está completamente abierta para “divertirse” con los Avengers en una película.

También te recomendamos: Se filtra el villano y el título que llevaría Spider-Man 3

Sin duda muchos actores desearían unirse al MCU por el renombre y la popularidad de la franquicia, pero Emilia Clarke no piensa lo mismo. En entrevista para The Times Clarke dijo que aceptaría hacer una película para el MCU por pura diversión y para intentar algo completamente nuevo y “bobo.”

“Creo que si lo hiciera sería para divertirme. Quiero hacer algo completamente tonto y bobo, sabes, como los Avengers o algo por el estilo. Algo en lo que me divirtiera con los amigos.”

¿A ti te gustaría ver a Emilia Clarke en el MCU?, ¿en qué papel te gustaría verla? Cuéntanos en los comentarios.