Esta réplica de la Stormbreaker de Thor de tamaño real llegará a las jugueterías pronto

Hasbro anunció el lanzamiento de su nueva línea de juguetes y entre las piezas más destacadas se encuentra la mítica Stormbreaker de Thor.
(Marvel Studios)

Esta semana Hasbro realiza su convención virtual, la Hasbro Pulse Con, y entre las novedades más impresionantes que hemos visto se encuentra la réplica tamaño real de la Stormbreaker de Thor. El hacha mágica que el Dios del Trueno portó en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. Te gusten los juguetes o no, tienes que admitir que es impresionante.

La Marvel’s Avengers: Endgame Marvel’s Stormbreaker Electronic Axe tiene luces y sonidos relacionados al arma y un precio aún más impresionante: 159.99 dólares. Algo así como 3 mil 600 pesos, lo cual puede parecer mucho para un juguete de Hasbro, pero los coleccionistas seguramente no tendrán reparo en desembolsar cómo lo hicieron por el Guantelete Infinito de Thanos.

No sabemos si llegará a México, pero la preventa iniciará hoy en Estados Unidos. Hasbro ha estado trayendo las piezas especiales de Marvel a México, así que seguramente lo tendremos por acá pronto. Ya existe una pieza de Mjölnir, por si buscan más placer asgardiano.

 

ANUNCIO