Estreno de Transformers: Rise of the Beasts es retrasado hasta el 2023

No veremos a los Maximals ni a los Predacons y Terrorcons sino hasta el 2023.
Foto: Paramount

Originalmente Transformers: Rise of the Beasts se estrenaría el 24 de junio de 2022. Ahora, no llegará sino hasta el 2023, desgraciadamente.

Aunque Transformers: Rise of the Beasts recientemente anunció el final de sus grabaciones, por alguna razón Paramount Pictures retrasó el lanzamiento de la película hasta el 9 de junio de 2023.

Si Bumblebee fue una película más intima y nostálgica sobre la amistad entre Bee y una adolescente que reconfiguró por completo la franquicia de Transformers, Rise of the Beasts será una historia más grande que finalmente introducirá a los míticos Maximals junto a los infames Predacons y Terrorcons de Beast Wars. Los detalles sobre la película son un misterio, pero de acuerdo con el director Stephen Caple Jr. estas bestias podrían ser algo más que pura nostalgia.

“He hecho a Rocky con Creed , y traes la nostalgia que los fanáticos quieren, pero también traes algo que no esperan, y los Terracons son eso”, dijo Caple Jr. “La diferencia entre el tipo de Predacons en nuestra película, es que son de naturaleza más reptil”, agregó.

La historia se ambientará en la década de los noventa y mostrará a Optimus con un diseño bastante fiel a la primera generación de los Autobots, junto a un par de arqueólogos interpretados por Anthony Ramos como Noah, Dominique Fishback como Elena, que se encontrarán en medio del conflicto entre los robots. El legendario Ron Perlman dará vida a Optimus Primal.

Aún no sabemos las razones por la que Paramount decidió retrasar tanto tiempo Transformers: Rise of the Beasts pero sin duda es una verdadera lástima.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO