El remake de Rugrats revela su primer tráiler oficial

Paramount+ mostró cómo lucirá su nueva versión de Rugrats.
Tommy, Carlitos, FIli, Lili, Angelica y Susie te esperan | Foto: Paramount+

Rugrats, mejor conocido en Latinoamérica como “Aventuras en Pañales” volverá a finales de mayo y con nuevo formato de CGI. Hasta hace poco solo teníamos imágenes oficiales, pero finalmente este 6 de mayo, Paramount+ reveló el tráiler oficial.

La nueva aventura de Tommy Pickles y sus amigos llegará como parte de la cartelera de streaming de Paramount+ el próximo 27 de mayo. Aunque la noticia emocionó al público hispanohablante, todavía no hay información sobre si habrá una versión doblada al español.

En el tráiler de Rugrats podemos ver a cada uno de los integrantes originales de la caricatura pero ahora usando animación 3D. Sus aventuras usarán las nuevas tecnologías para poder darle vida a lo que ellos estén imaginando y así tener una experiencia nueva.

Paramount+ se encuentra disponible en América Latina desde el pasado 4 de marzo del 2021 a un costo de suscripción de 4 dólares (79 pesos mexicanos).

Aunque sigue la misma lógica de Netflix, Paramount+ puede verse más como un complemento o “añadido” a tus plataformas de streaming. Esto lo vemos, por ejemplo en Amazon Prime Video o Apple Tv  donde puedes suscribirte directamente a Paramount+ y ver su contenido sin salir de la aplicación.

Los personajes de Rugrats tendrán una nueva imagen | Foto: Paramount+

Si quieres saber todo lo que conocemos de Paramount+ puedes leer esta nota que ya armamos. En ella leerás más detalles sobre contenido y fechas.

En la plataforma donde podremos ver el remake de Rugratstambién tiene disponible contenido de Nickelodeon y MTV. Además recuerda que en Paramount+ se encuentra la versión original de Aventuras en Pañales así cómo todas las películas que tuvo el programa.

***

Hace poco se creía que el entretenimiento vía streaming no tenía futuro. Hoy es toda una realidad que ha superado hasta a los estrenos en el cine tradicional. Mira el video que preparamos hace un tiempo donde lo augurábamos y suscríbete a nuestro canal de Youtube para más información útil.

ANUNCIO