Todas las compañías jugueteras están presentando sus armas en Nueva York.

La Toy Fair 2016 sigue a todo lo que da y ahora nos presenta dos nuevos productos de Nerf, la famosa línea de armas de plástico con proyectiles de hulespuma de Hasbro. A pesar de su bonito diseño, desde hace años las Nerf disparan sus “balas” de hulespuma a velocidades relativamente bajas, o al menos lo suficientemente lentas como para que no sea ningún problema escapar de sus disparos o recibirlos sin consecuencia. Ya no más.

El producto estrella de la marca en la Toy Fair es la Nerf KHAOS, una versión actualizada de la más grande pistola de Nerf, con cuatro cámaras que le permiten cargarse con hasta 40 balas de hulespuma. Lo más sorprendente es que los disparos alcanzan los 109 Kilometros por hora. Todo un récord para este tipo de juguetes. La enorme arma estará a la venta en otoño de este mismo año a un precio de 69 dólares.

Además de la Nerf KHAOS, Hasbro también presentó al nuevo NERF Battle Racer, un go kart especialmente diseñado para que los molestos niños que poseen una de las armas Nerf deambulen por su vecindario disparando a los incautos. El vehículo tiene una parte especial en la parte de atrás para colocar hasta dos pistolas Nerf y otros dos compartimentos delanteros, así como un espacio para los proyectiles de hulespuma. El juguete aun no tiene fecha de salida ni precio oficial.

vía LordDraconical (YouTube)

fuente Kanal von haucktoys (YouTube)

temas