Micro Machines regresa a las jugueterías este 2020

¡Avísale a tu papá! Los Micro Machines regresarán de la muerte este año con un nuevo set.
(Wicked Cool Toys, Jazwares y Hasbro)

Si eras niño a finales de los 80 y principios de los 90 seguro tuviste o querías un set de Micro Machines, pequeñísimos autos y naves de juguete con los que podías jugar en microscópicas ciudades. Cuando salió a la venta (hace unos 30 años) fueron un boom, pero después de un par de años de éxito desaparecieron de las estanterías. Este año regresará de la muerte a las jugueterías.

Hasbro anunció que está trabajando con Wicked Cool Toys (que fue adquirido recientemente por Jazwares) para revivir la marca y sacar nuevos playsets, que incluyen una nueva versión (más grande) de la Super Van City, que por si no lo recuerdas ya era impresionante. Si no lo crees, checa el comercial.

Esta nueva versión de la caravana tiene 20 ubicaciones diferentes, que incluyen tiendas de conveniencia, restaurantes, puestos de donas, un sitio de construcción, pistas de carreras una pista de arrastre, un aeropuerto y un puente colgante. también vendrá con tres exclusivos Vehículos de Micro Machines.

(Wicked Cool Toys, Jazwares y Hasbro)

Todo esto costará 50 dólares y saldrá en algún punto del otoño. Se darán a conocer más detalles en el Toy Fair de este año.