Guionista de X-Men aparentemente ha confirmado el reboot de la serie Daredevil

Al parecer todas esas suplicas para que regrese Daredevil finalmente se han hecho realidad.
Fanart de Daredvil | Foto: Nuno Sarnadas (Twitter)

Después de la infame cancelación de la serie de Daredevil en Netflix parece que finalmente el Diablo de Hell´s Kitchen estará de regreso. El guionista de la película X-Men, David Hayter, aparentemente ha confirmado que Marvel Studios está trabajando en el reboot de la serie.

Small Screen reporta que durante el MCM London Comic Con de hace una semanas el escritor de Watchmen y Lost Planet habría revelado que el reinicio de Daredevil está desarrollo cuando se le preguntó qué personaje elegiría para dirigir dentro del universo Marvel Studios.

“Sabes, están haciendo un reinicio de Daredevil y Daredevil siempre fue un personaje muy importante para mí, y me encantó, me encantó la primera forma en que lo hicieron”, reveló. “Pero hay ciertas cosas que yo, como saben, quiero adaptar como la carrera de Frank Miller en Daredevil que realmente significaron mucho para mí. Um, sí, quiero decir, ese es realmente el indicado”, agregó.

La verdadera pregunta aquí es sí podría ser Charlie Cox quien vuelva a dar a vida a Matt Murdock en el MCU. Aunque se ha rumoreado mucho acerca del regreso de Cox como Daredevil e incluso de su posible introducción a Marvel Studios a través de Spider-Man: No Way Home (una filtración ya habría confirmado esto) el propio Cox ha dicho que incluso una reinvención completa del personaje interpretado por alguien podría  ser mejor.

“Todavía tenemos tres grandes temporadas de televisión ¡y no las hemos arruinado! Tienes que tener cuidado con lo que deseas”, dijo.

Pase lo que pase, Daredevil es un personaje imprescindible de Marvel que debería estar dentro del MCU, ¿no crees?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO