El Capitán América podría manejar el Guantelete del Infinito en Avengers: Endgame, según esta teoría

Según un fanático, el Guante de Thanos podría considerar como digno a Steve Rogers.
(Marvel Studios)

Faltan once días para el estreno de Avengers: Endgame y los fanáticos no podrían estar más ansiosos, sobre todo no pueden parar de elucubrar teorías, pues la batalla final contra Thanos está cada vez más cerca y todo gira en torno a la forma en la que los Vengadores lo derrotarán.

Una nueva teoría compartida en Reddit por u / XanPerkyCheck, dice que el Capitán América (Chris Evans) podría ser el héroe que derrote al Titán Loco, pero no es todo, sino que lo podría hacer manipulando por un momento el Guantelete del Infinito.

Según el usuario de Reddit, en Avengers: Inifinity War vimos al Capitán América apunto de arrebatarle el Guantelete a Thanos, si no lo logró es porque, finalmente, el titán es más fuerte, pero lo cierto es que el Guantlet podría ser como Mjolnir (el arma de Thor) y podría ser manipulada sólo por aquel a quien considere digno, por eso el Cap no retiene a Thanos por la fuerza, sino que cuando toca el guante, este podría querer irse con él porque también lo considera lo suficientemnte valioso como para que lo pueda portar.

Así lo explica XanPerkyCheck:

“Si miras su expresión facial, (Thanos) se ve sorprendido a las 0:34 del bloque inicial, y luego a las 0:38 se ve realmente perplejo con los ojos entrecerrados y todo, como si estuviera pensando ‘¿cómo puede este tipo hacer esto?’ ? Pero, ¿qué es esto que está haciendo Rogers?

No creo que esté bloqueando físicamente la mano de Thanos. Thanos golpeó a Hulk, y Rogers definitivamente no es más fuerte que Hulk, sin mencionar que Thanos golpea a Rogers segundos después, mientras que el golpe de Rogers a las 0:30 no le hizo nada a Thanos.

El guante funciona respondiendo a la voluntad del usuario, y en ese momento, ambos estaban en contacto físico con el guante. Así que Rogers estaba como Thanos ‘fuera de juego’, y mientras que ninguna de las piedras infinitas estaba siendo utilizada activamente, respondían implícitamente a las voluntades de Thanos y Rogers, respectivamente, con la influencia de Rogers siendo mayor. Y así fue como pudo resistir a Thanos”.

No suena nada descabellado, sobre todo porque es el Vengador con el mayor sentido de la justicia y el bien y, quien probablemente pueda sacrificar su vida por el resto del equipo, lo que le permitiría a esta teoría estar en sintonía con otras que hablan de la salida trágica del Cap en el MCU.

¿Crees que el Capitán América podría manejar el Guentelete del Infinito?

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril.