Josh Brolin se quemó el ano al intentar hacer el butthole sunning

¡Ay thANOS! El actor se soleó más de la cuenta su cavidad y las cosas no salieron como lo esperaba.
(CBR)

Se ha vuelto viral una recomendación de internet, que invita a las personas a asolearse el ano, debido a que así pueden cargarse de grandes cantidades de vitamina D en una zona que comúnmente no está expuesta al Sol. Este proceso es conocido como butthole sunning y, la verdad, es una gran estupidez.

También te puede interesar: Ant-Man mata a Thanos entrando por su trasero en este video

El último personaje en darse cuenta de lo peligroso que es este procedimiento fue el actor Josh Brolin, quien a través de su cuenta de Instagram contó su experiencia,

“Intenté la técnica de asolear mi perineo del que he estado escuchando mucho últimamente y mi sugerencia es que NO LO HAGAN tanto tiempo como yo lo hice. Mi agujero de fruncir está quemado, yo iba a pasar el día comprando con mi familia y en su lugar estoy usando hielo y cremas de aloe en las quemaduras, debido a la gravedad del dolor. No sé quién diablos pensó en esta estúpida mierda, pero de todos modos jódete. En serio”, escribió.

Aunque es muy gracioso todo el asunto, hay que destacar la frase “NO LO HAGAN” que recomienda Brolin. Ahora sólo podemos pensar en ese plan que sugería que Ant-Man se hiciera grande en el trasero de Thanos en Avengers: Endgame, que habría dejado maltratado de forma similar el trasero del personaje de Brolin.