El Capitán América siempre fue capaz de levantar el martillo de Thor, según los Russo

Los directores de Avengers: Endgame aseguran que el Cap siempre fue lo suficientemente honorable como para usar el Mjolnir.
(Marvel Studio)

Desde que Joe y Anthony Russo fueron al podcast Happy Sad Confused, las explicaciones sobre ciertas partes de Avengers: Endgame no han dejado de salir a la luz y muchos fanáticos se han sentido satisfechos con las respuestas de los directores; mientras que otros sólo tienen más preguntas. Una de las incógnitas más interesantes de la cinta es ¿por qué el Capitán América puede usar el martillo de Thor?

Durante la entrevista en el programa, los directores de Endgame se refirieron al hecho y señalaron que:

“En nuestras cabezas [el Capitán América] siempre fue capaz de usarlo. Él no lo sabía hasta ese momento en [Age of] Ultron, cuando intenta tomarlo, en ese momento se da cuenta que lo puede mover y decide no hacerlo por su humildad y respeto al ego de Thor”.

En Age of Ultron hay una escena donde lo Vengadores están tratando de mover el martillo de Thor, pero el único que medio lo logra un poquito, generando preocupación en el rostro del dios del trueno, es Steve Rogers.

Puede que los Russo tengan razón, pero también puede que sea una respuesta sacada de la manga, pues en la escena de la película nada parece indicar que el Capitán América decida no mover el martillo por humildad.

Avengers: Endgame se encuentra actualmente en cines.

ANUNCIO