Ryan Reynolds filtra su propia versión de Detective Pikachu en YouTube

El actor utilizó su talento para promocionar películas y jugó con el espíritu de la piratería.
(Warner Bros.)

Si hay alguien que se ha vuelto un experto en generar marketing viral para promocionar sus películas es Ryan Reynolds. Ya con Deadpool hizo un magnífico trabajo para atraer a los fanáticos y ahora, con Detective Pikachu, está mostrando el mismo entusiasmo.

Warner Bros. decidió lanzar junto con el actor una supuesta copia de la película completa en YouTube, propiedad de Ryan Reynolds con marca de agua y todo, tal como muchas veces hacen los piratas cuando compras (o bajas) las películas en la piratería.

El video dura 104 minutos y, desde luego, no es la película dirigida por Rob Letterman, sino un montaje alternativo que consiste en ver bailar a Pikachu durante todo ese tiempo en un eterno loop. A veces esas cosas raras también pasaban cuando comprabas películas piratas.

Según la sinopsis oficial, Detective Pikachu se tratará de cómo:

Tim Goodman llega a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre en la ciudad. En el camino, se encuentra con un Pikachu que habla, aunque en realidad solo él es el único que puede entenderlo. Ambos trabajarán juntos para resolver este gran enigma junto a la reportera Kathryn Newton con su Psyduck.

El filme está protagonizado por Ryan Reynolds, Justice Smith, Suki Waterhouse, Karan Soni, Ken Watanabe, Kathryn Newton, Rob Delaney y Bill Nighy. Mientras que la cinta es dirigida por Rob Letterman.

Detective Pikachu se estrenará el próximo 10 de mayo.

ANUNCIO