En el nuevo tráiler de Detective Pikachu nos muestra un mundo maravilloso

Con What a Wonderful World de Louis Armstrong de fondo, Detective Pikachu nos muestra a los pokémon viviendo en el mundo real.
(Warner Bros.)

Estamos a dos semanas del estreno de de Detective Pikachu. Las aventuras de todos los pokémon se está acercando y hoy se lanzó otro tráiler más, dónde se nos muestra el mundo maravilloso de estas criaturas.

En el tráiler, que Ryan Reynolds compartió en su cuenta de Twitter, muestra cómo estos pokémon coexisten con los humanos. Con la famosa canción, “What a Wonderful World” de fondo,  el video  muestra algunas escenas conmovedoras con Pikachu, Bulbasaur y los muchos pokémon que habitan en la ciudad de Ryme donde se desarrolla la película. 

Con la leyenda  “Un pequeño vistazo de las maravillas de un mundo cansado”, algunas de las escenas que verás que involucran a Pokémon como Snubbull y Psyduck son las que hemos visto antes, pero también vemos a Psyduck abrazando a nuestro ratón eléctrico amarillo. Hemos visto varios ejemplos de cómo Pikachu trabajará con Tim Goodman, interpretado por Justice Smith, pero aquí los vemos compartir un momento de cercanía que no se nos había mostrado antes.

(Warner Bros.)

Una cosa que no vemos en este tráiler es algún nuevo pokémon que no hayamos visto en los tráilers previos del filme. Sin embargo, sabemos que será un line-up bastante nutrido, con algunos teniendo más protagonismo sobre otros.

Recuerden, Detective Pikachu se estrena el 10 de mayo.