La primera foto oficial de IT: Chapter Two muestra a Bill Denbrough de adulto

El personaje interpretado por James McAvoy será uno de los protagonistas de la cinta.
(New Line Cinema)

La nueva versión de IT, fue un hito para Warner y el cine de terror. La película del argentino Andrés Muschietti se convirtió en la película de terror más taquillera de todos los tiempos, a pesar de ser clasificación R y tener en contra los agradables recuerdos de la miniserie para televisión de principios de los noventa. Además, fue la responsable de volver a poner de moda las adaptaciones basadas en los libros de Stephen King

Por eso, todos los fans de Pennywise (también conocido como Penehueso) están vueltos locos con la segunda y última parte de la cinta, que llevará por título IT: Chapter Two, que nos contará la batalla final entre el Club de los Perdedores y Pennywise (el Payaso Centavito en la vieja traducción mexicana de Emecé).

Para ir calentando motores, Muschietti liberó una nueva imagen oficial de la producción de IT 2, que nos deja ver a Bill Denbrough (también conocido como Bill “El tartamudo”) ya como un hombre maduro.

Bill es interpretado por James McAvoy, un favorito de los fans por su actuación como el joven Charles Xavier en las películas de los X-Men, y como la Bestia en la trilogía de El Protegido de M. Night Shyamalan.

It: Chapter Two se estrenará el 5 de septiembre. Contará con las actuaciones de James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Isaiah Mustafa será Mike, Jay Ryan será Ben, James Ransone interpretará a Eddie, y Andy Bean será Stanley.