Los hermanos Russo dicen que los tráilers de Avengers: Endgame podrían ser mentira

Joe y Anthony Russo siguen haciendo declaraciones picantes respecto a la última cinta de los Vengadores.
(Foto: Tommaso Boddi / Getty Images)

¡No se vale, no se vale y no se vale! Los hermanos Russo han vuelto a jugar con nuestras emociones. A cuatro días del estreno de Avengers: Endgame, los directores de la cinta insinúan en un video que todo lo que hemos visto en los tráilers de Avengers, podría ser una vil mentira.

En una entrevista concedida a Rotten Tomatoes, los directores Anthony y Joe Russo, declaran, no sin cierta suspicacia, que desde el principio, todo lo que hemos visto en los tráilers pudiera ser falso.

Dicen los Russo:

“Tal vez todo sea falso. Tal vez no haya un solo cuadro real en el tráiler”.

Como decíamos antes, parece que los Russo están bromeando, pero sí tienen un historial de engañar a los fanáticos en los avances de sus películas, sobre todo porque así se mantiene más viva la expectativa de lo que podría pasar en la penúltima película de la tercera fase del MCU.

Independientemente de si el video publicado es una broma o no, sabemos que el footage que hemos visto en estos meses, sólo cubre los primeros 20 minutos de la película para no arruniarle la historia a los fanáticos.

Lo bueno es que ya casi falta nada para que la película se estrene el 26 de abril y nosotros podamos conocer cómo conseguirán Los Vengadores acabar con el Titán Loco.