Avengers: Endgame no es la última película de la fase 3 del MCU

El CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que será otra película la que sirva de epílogo a esta fase del MCU.
(Marvel Studios)

Todos hemos asumido que Avengers: Endgame será el final del MCU tal y como lo conocemos desde hace 11 años, pero Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, acaba de revelar que no será así.

El ejecutivo declaró en una exclusiva para Comic Book Movie que de hecho será Spider-Man: Far From Home la película que sirva como epílogo final a la tercera fase del Marvel Cinematic Universe:

“Es el final de la tercera fase. Eres la primera persona a la que le digo esto”.

Todo parece indicar que en algún punto de la siguiente aventura del Hombre Araña veremos algunas referencias a los sucesos acontecidos en Avengers: Endgame.

Desde luego, lo interesante ahora es saber cómo vencerán –concretamente– Los Vengadores a Thanos y cuáles serán las secuelas positivas y negativas que tenga está memorable batalla para la siguiente película de Spider-Man: Far From Home, la cual concluirá (ahora sí lo podemos decir) la fase número tres del MCU tal como lo conocemos hasta ahora. Y qué nos deparará el destino para la siguiente etapa de las películas de Marvel Studios.

Avengers: Endgame está dirigida por Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El reparto de la película incluye a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán America, Mark Ruffalo como Bruce Banner/ The Hulk, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Jeremy Renner como Hawkeye/Ronin, Don Cheadle como War Machine, Paul Rudd como Ant-Man, Brie Larson como Capitana Marvel, Karen Gillan como Nebula, Danai Gurira como Okoye, Bradley Cooper como Rocket Raccoon y Josh Brolin como Thanos.

La película se estrena el próximo 26 de abril, mientras que Spider-Man: Far From Home estará llegando a los cines el 5 de julio de este mismo año, un día después de la independencia de los Estados Unidos de América.