El MIT rinde homenaje a los Avengers y recrea el escudo del Capitán América en su cúpula

Un grupo de hackers intervinieron la famosa cúpula del instituto para agradecer a Los Vengadores.
(MIT)

Aunque todo el mundo ya llenó la red de spoilers sobre Avengers: Endgame, si todavía no has visto la película no te preocupes, de cualquier manera no te decepcionará y la gente hablará de Los Vengadores durante mucho, mucho tiempo. Incluso instituciones prestigiadas como el Massachusetts Institute of Technology (MIT) se han subido a este heroico tren y, como homenaje al primer vengador, transformaron la cúpula de su instituto en el escudo del Capitán América.

El homenaje aconteció el sábado 27 de abril, según informó The Boston Globe, y fue recreado por un grupo de hackers del MIT. La preparación de este homenaje tardó casi un año y el equipo lo empezó a preparar cuando se enteraron de la fecha de estreno de la película.

El homenaje fue tan famoso que el propio Chris Evans lo compartió en su cuenta de Twitter:

Este tributo es consecuencia natural de toda una generación que actualmente se encuentra estudiando en la institución y que creció viendo las películas del MCU, de ahí que brindaran este homenaje como una muestra de agradecimiento por la importancia que las películas tuvieron en su formación.

Para aquellos que no están familiarizados con los Dome Hacks de MIT, esta no es la primera vez que se manipula el edificio. En el pasado, el Great Dome de la escuela se transformó en R2D2, se colocó un carro de policía falso encima y un piano histórico entre otras intervenciones.

A continuación puedes ver un video donde se aprecia el escudo del Cap en todo su esplendor. Lo cierto es que, honor a quien honor merece, y suponemos que los homenajes a los seis vengadores originales seguirán sucediendo alrededor del mundo, pues estamos hablando de 22 películas y 10 años de ver a estos superhéroes salvar al mundo en repetidas ocasiones e incluso al universo entero.

ANUNCIO