¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

YouTube transmitirá los partidos de Béisbol de las Grandes Ligas

Ay, ojalá lo narren Toñito de Valdez, Pepe Segarra y Enriquito Burak.
(MLB)

Buenas noticias para los aficionados al béisbol, que, aunque lo duden, somos muchos. YouTube transmitirá en vivo los 13 juegos que quedan de la temporada regular de las Ligas Mayores en todo el mundo (excepto Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico) y lo mejor de todo es que será sin costo.

“Es increíble poder hacer equipo con las Ligas Mayores de Béisbol para conseguir un acuerdo nunca antes logrado y proveer a los fanáticos del béisbol y a la comunidad de YouTube con juegos en vivo por medio de YouTube. Con las Ligas Mayores de Béisbol expandiendo su base de fanáticos alrededor del mundo, estamos seguros de que la audiencia global de YouTube reunirá a los seguidores alrededor del mundo en un solo lugar para ver juegos y disfrutar de los equipos que aman”, comentó Timothy Katz, líder de Asociaciones de Noticias y Deportes para YouTube.

Los juegos se transmitirán por medio del canal oficial de la MLB en YouTube. Los 13 juegos incluirán dos shows, uno previo y otro posterior, en donde además veremos contenido temático de la Liga y YouTube, con algunos de los creadores de contenido más populares listos para formar parte de la acción.

Cada juego será producido y optimizado exclusivamente para YouTube por el equipo de producción de la MLB. Si ustedes no quieren perderse ningún partido pueden entrar al canal de la MLB en este link.