El tráiler de Critters Attack! es divertido, tonto y violento

Las pequeñas criaturas alienígenas pronto llegaran a la pantalla chica en una divertida película.
(Warner Bros. Home Entertainment)

Hace algunos días salió el tráiler de la nueva película de los peluches rodantes más feroces de los años ochenta, nos referimos a los Critters y, la verdad, es que luce completamente dentro de la serie B, lo que la dota de virtudes demasiado divertidas.

Critters Attack!, nombre de la cinta, es una continuación de la historia original y Dee Wallace regresa como Helen Brown para pelear contra las comelonas criaturas espaciales. Las escenas del tráiler nos muestran que la película podría ser todo un tributo a lo mejor de este tipo de cine ochentero. Lo mejor de todo, es que los Critters siguen pareciéndose a los alienígenas de los años 80.

Según la larga sinopsis de la cinta:

Dee Wallace, quien protagonizó las primeras películas de Critters como Helen Brown, hundirá sus dientes en la franquicia por segunda vez en el misterioso papel de la tía Dee. Inspirado por la serie de películas de los años 80 y 90, Critters sigue a Drea (Tashiana Washington), de 20 años, quien a regañadientes toma un trabajo de niñera para una profesora de una universidad a la que espera asistir. Luchando por entretener a los hijos de la profesora y a su propio hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea  lleva a los niños a una caminata sin saber que misteriosas criaturas alienígenas han llegado a la Tierra y han comenzado a devorar cada ser vivo que encuentran.

Mientras son seguidos por las criaturas voraces, Drea y los niños se encuentran con una adorable criatura femenina aparentemente inofensiva llamada Bianca, una exiliada real que huye de la raza critter. Mientras los bichos convergen en el campus de la universidad, Drea y los niños, que ahora están inextricablemente vinculados a Bianca, se apresuran a evitarlos. ¿Drea descubrirá su rencor interno, y será suficiente para detener el ataque de las criaturas? ¿Y es la princesa criatura tan inocente como parece?

Critters Attack! será lanzada el 23 de julio de 2019 por Warner Bros. Home Entertainment en Blu-ray Combo Pack, DVD y Digital. Además contaremos con una nueva serie que llegará a SYFY en octubre.