Power ha dejado a los Devil Hunters de Seguridad Pública para darse unas buenas vacaciones, y no pudo haber elegido mejor lugar para pasarla a todo lo que da. No por nada este genial fanart de Chainsaw Man retrata a Power de parranda en una cantina mexicana con todo el estilo del anime que no te querrás perder.
El ilustrador @20Pesos_Sopa (Twitter) reveló su original interpretación de Power con todo y una increíble ambientación en un tal “Bar la Makima”. Power incluso sostiene algunas latas que para nada parecen juguito para niños. Por ahí se encuentra otro querido personaje de Chainsaw Man, pero no olvides decirnos qué otros detalles encuentras en este increíble dibujo que puedes checar a continuación:
Imagen: @20Pesos_Sopa
¿Qué te pareció este fanart de Power?
La primera temporada de Chainsaw Man llegó a su final, pero el manga continúa en publicación sin interrupciones. No te pierdas el episodio 121 de la serie que se publicará la próxima semana en el portal de Manga Plus con traducción al español y de forma gratuita para todos los usuarios de la plataforma. El anime no regresará pronto a nuestras pantallas, peo no cabe duda que el manga aún tiene más para sorprendernos y mantenernos al filo de nuestro asiento.
Los recientes acontecimientos del manga no son lo único que tiene hablando a los fanáticos del Hombre Motosierra, pues el internet entero se fue de cabeza cuando empezaron a circular imágenes de un supuesto cosplay de Makima realizado por el mismísimo Tatsuki Fujimoto. Eso no era lo más extraño, sino que las imágenes eran de un video en el que se ve al cosplayer tratando de “levitar” haciendo referencia a un viejo video de Fujimoto.
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.