Kimetsu no Yaiba: Nezuko Kamado inspira un peculiar juguete sexual

Cuidado con los colmillos.
Fuente: Ufotable

El lado tierno, comprensivo y triste de uno de los personajes más entrañables de Kimetsu no Yaiba, la mismísima Nezuko Kamado, acaba de ser destruido gracias a un nuevo artefacto diseñado para el placer de los hombres: un méndigo consolador.

Nezuko, un personaje cariñoso y más que tierno de Kimetsu no Yaiba fue convertida en un onahole (un juguete que imita la forma de una vagina) pero que incluye los característicos colmillos y lengua de Nezuko, y que en el manga oculta debajo de un pedazo de bambú. Aunque eso sí, ahora se le pueden ver hasta las entrañas. Para algunos fanáticos de Demon Slayer será extraño e incluso perturbador, pero quizá para otros resultará pues, bueno, un buen pretexto para seguir entreteniéndose ahora que el manga llegará a su final.

De acuerdo con un reporte, fue tanto el éxito del indecoroso juguete de Nezuko que ya se encuentra agotado. Y aunque se espera que el siguiente año esté disponible un nuevo lote de estos juguetes, el fabricante TMA no ha dado indicios de cuándo podría resurtir sus inventarios.

Aquí está juguete sexual de Nezuko:

(Foto: TMA)

(Foto: TMA)

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Kimetsu no Yaiba fue creado por Koyoharu Gotōge y comenzó su publicación en 2016 a través de la revista Weekly Shonen Jump.

ANUNCIO