logo-codigo-espagueti

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles presenta su character pass con nuevos movimientos y personajes

El videojuego de Kimetsu no Yaiba recibe su primer character pass.
Demon Slayer The Hinokami Chronicles presenta su character pass con nuevos movimientos y personajes
Nuevos personajes y movimientos | Imagen: SEGA

Las cosas se ponen interesantes una vez más para el videojuego de Kimetsu no Yaiba y es que a través de un tráiler SEGA dio a conocer el primer character pass de Demon Slayer: The Hinokai Chronicles con nuevos movimientos y personajes que se unirán al título de los cazademonios.

Este “paid DLC” está disponible a partir del 09 de diciembre de 2022 e incluye hasta siete personajes originarios de la saga del “Distrito del Entretenimiento” del anime/manga de Kimetsu no Yaiba.

Como lo habían confirmado algunas filtraciones, el character pass incluye a Demonios y Pilares protagonistas de la segunda temporada (Uzui, Daki y Gyutaro) más nuevas versiones de nuestros cuatro cazademonios protagonistas durante su visita al Distrito del Entretenimiento. Los personajes son.

  • Tanjiro Kamado (Entertainment District)
  • Nezuko Kamado (Advanced Demon Form)
  • Zenitsu Agatsuma (Entertainment District)
  • Inosuke Hashibira (Entertainment District)

Aquí abajito puedes ver tanto los diseños como movimientos finales de todos los personajes que incluye el primer Character Pass de Demon Slayer: The Hinokai Chronicles.

¿Te harás con el character pass de Demon Slayer: The Hinokami Chronicles? El título de acción/peleas está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y dentro del catalogo de Steam desde el 15 de octubre de 2021. Aniplex se encarga de distribuir el videojuego en Japón mientras que SEGA hizo lo mismo en el resto del mundo.

Las noticias con Kimetsu no Yaiba no terminan aquí ya que la serie animada compartirá nuevos detalles sobre la temporada 3 muy pronto.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO