logo-codigo-espagueti

My Hero Academia revela increible ilustración por el episodio 124: Dabi dance

El baile de Dabi sacudirá el mundo de My Hero Academia.
My Hero Academia revela increible ilustración por el episodio 124 Dabi dance
Se acerca un peak para My Hero Academia | Imagen: especial

La adaptación al anime de My Hero Academia, serie basada en el manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, reveló una preciosa ilustración previa al estreno de “Dabi Dance”, título correspondiente al episodio 124 que tendrá lugar durante la sexta temporada de la serie animada.

En palabras de algunos fans… se acerca uno de los momentos más peak que puede tener la temporada 6 de My Hero Academia y el anime de héroes en general. “Dabi Dance” tendrá su estreno este sábado 10 de diciembre de 2022 a las 17:30 hrs en Japón.

Imagen Hero_Aca

“La Batalla está llegando a una conclusión, Gigantomachia ha llegado al lugar donde se encuentra Shigaraki y conocerémos una impactante revelación sobre Dabi” Puede verse en el previo al episodio 11 de la sexta temporada de My Hero Academia

La sexta temporada de My Hero Academia continúa con la transmisión de su sexta temporada, contando hasta el momento con un total de diez episodios transmitidos. La serie animada cuenta con un total de 117 episodios en total y que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Imagen: Bones

Por otro lado, My Hero Academia comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Hasta la fecha, la serie escrita cuenta con 374 capítulos y 36 volúmenes publicados

¿Qué te ha parecido esta ilustración de “Dabi Dance” por el estreno del episodio 124 de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO