logo-codigo-espagueti

My Hero Academia celebra la llegada del invierno con este increíble arte

Deku y sus amigos están listos para el invierno.
my hero academia arte promocional invierno
Estudiantes de la U.A. en Invierno | Fuente: TOHO Animation

La franquicia de My Hero Academia está actualmente transmitiendo la sexta temporada del anime, la cual trae uno de los momentos más intensos entre héroes y villanos, ya que Shigaraki ha despertado gracias a All For One, pero la temporada navideña podría ser un buen pretexto para tomar un descanso.

Los estudiantes de la Academia U.A. ese están preparando la época decembrina, al usar sus mejores ropas de invierno para poder soportar el frío, así como estarán preparados en caso de que los villanos hagan de las suyas.

A través del estudio Bones, se reveló una nueva imagen promocional en la que muestra a Deku, Shoto Todoroki, Uraraka, Iida y Momo tratando de limpiar la nieve en algún lugar del colegio, al mismo tiempo que Bakugo no parece muy feliz por ello, además de que seguramente no puede soportar el frío.

En tanto, esperan que All For One, Shigaraki o incluso parte de la Liga de Villanos puedan atacarlos, pues todos deberían tomar un merecido descanso.

Fuente: Bones

Actualmente, la sexta temporada de My Hero Academia tiene 10 capítulos que han llegado semana con semana desde el pasado 1 de octubre. Sin duda es una de las más esperadas, pues adapta uno de los arcos más importantes del manga, el Arco de Guerra de Liberación Paranormal.

Pero eso no es todo, los fanáticos esperan con ansias el próximo episodio, el cual llegará el día de mañana, pues Dabi tomará protagonismo en esta ocasión y demostrará parte de sus habilidades, así como habría una revelación crucial.

Esta temporada está siendo distribuida por todo el mundo a través de Crunchyroll en su idioma original y con doblaje al español latino.

¿Sigues cada semana un episodio nuevo de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO