logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba comparte más detalles sobre el próximo anuncio de su temporada 3

Kimetsu no Yaiba dará un importante anuncio en diciembre.
Kimetsu no Yaiba comparte más detalles sobre el próximo anuncio de su temporada 3
Viene un gran anuncio en Diciembre | Imagen: Ufotable

Falta muy poco para conocer nueva información sobre la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, y recién se anunció que el próximo anuncio de esta serie estará acompañado por el reestreno de la película de Demon Slayer en Japón.

Muchos fans de Kimetsu no Yaiba saben a estas alturas que habrá nueva información sobre la temporada 3 de la serie el próximo 10 de diciembre de 2022. Ahora, un nuevo anuncio de Ufotable ha revelado el escenario donde se compartirá un nuevo tráiler de la temporada 3 tras la emisión de la película “Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha

Por las calles de Japón ha comenzado a circular una replica a escala del “Tren Infinito” que invita a ver el regreso de la película a las cadenas de televisión en Japón el próximo 10 de diciembre.

La adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba cuenta hasta la fecha con 2 temporadas, 44 episodios y una película producidos por los estudios de animación Ufotable. Todo ese contenido puede encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (incluyendo en español latino).

Tras el final del “Arco del Distrito del entretenimiento”  se compartió el primer tráiler y promocional de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba que continuará su historia con el “Arco de la aldea de los herreros”.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba Temporada 3

Foto: Ufotabe

Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. La historia principal de Demon Slayer fue completada con un total de 205 capítulos publicados en 23 tomos recopilatorios, que aún después de finalizados forman parte de las series de manga más vendidas en la primera mitad del año 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti