logo-codigo-espagueti

Fanart convierte a Rengoku de Kimetsu no Yaiba en Charmander de Pokémon

Esta fusión entre Rengoku y Charmander es lo mejor que verás.
Rengoku charmander pokémon fanart
Rengoku obtiene otra forma | Fuente: Ufotable/The Pokémon Company

Los fanáticos del anime siempre sueñan con ver dos de sus obras favoritas juntas, e Internet es un mundo lleno de increíbles crossover que podrías imaginar, sin embargo, existen dos personajes que tiene algo en común y que saben controlar un elemento muy importante. Se trata de Rengoku de Kimetsu no Yaiba y Charmander de Pokémon.

Sin duda ambos saben manejar muy bien el fuego, ya que uno de ellos es el Pilar de los cazadores de demonios, mientras que el otro es un monstruo de este elemento y que es de los primeros que apareció en la franquicia de Pokémon, ni más ni menos que Charmander, pero un artista ha combinado a estos dos y el resultado es sorprendente.

Charmander, el nuevo Pilar del Fuego

Mediante las redes sociales, el usuario Squirtlekid compartió una ilustración totalmente sorprendente y que seguramente querrás verlo en la realidad, ya que fusionó a Rengoku y Charmander en un solo personaje. Sin duda la obra de Koyoharu Gotouge es inspiración para muchos.

Fuente: Squirtlekid

Como puedes ver, Charmander ha logrado obtener más poder del fuego con el atuendo de Rengoku. El artista decidió respetar la forma del Pokémon, pero agregándole detalles de este increíble personaje de Kimetsu no Yaiba, como el cabello largo de color amarillo y naranja de las puntas, las cejas tupidas y los ojos del mismo tono del cabello.

En tanto, el Pokémon tiene la capa que caracteriza al Pilar del Fuego y de la misma forma sabe utilizar la espada especial de Rengoku, con el fin de obtener más habilidades especiales de este elemento.

Algunos fanáticos mueren por ver que otros personajes de Pokémon fusionará el artista con Kimetsu no Yaiba. ¿Qué te pareció a Charmander Rengoku?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO