logo-codigo-espagueti

Disney Speedstorm llegará a todas estas plataformas desde el día de su lanzamiento

El "Mario Kart" de Disney será gratis y tendrá crossplay entre todas estas consolas.
disney speedstorm plataformas disponible desde lanzamiento
Llegará en 2022 a consolas y PC | Foto: Disney

En el pasado Nintendo Direct se reveló por primera vez un nuevo juego de carreras titulado Disney Speedstorm con Mickey Mouse y muchos más personajes del Mágico Mundo el cual al fin ha revelado a qué plataformas llegará desde el día de su lanzamiento.

Para quienes aún no lo conocen, Disney Speedstorm es un videojuego con toda la esencia de un Mario Kart, donde personajes de diferentes caricaturas o películas competirán en alocadas carrera de coches que corren a toda velocidad, a la par que se lanzan objetos y colocan todo tipo de obstáculos con tal de quedar en el primer lugar.

Este título de primera instancia parece muy soso, pero a decir verdad no luce nada aburrido, sino todo lo contrario y lo mejor es que será un free-to-play el cual contará con crossplay y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, así que todas y todos podremos competir desde la consola que tengamos en las nuevas carreritas de Disney ya sea con jugadores aleatorios o con nuestros amigos.

“¡Aceleren sus motores! #DisneySpeedstorm se lanzará a finales de este año en PC y consolas. Pre-registro en disneyspeedstorm.com”.

La fecha de lanzamiento exacta aún no ha sido anunciada, pero tal y como lo indica la cuenta oficial del juego de carreras, este llegará a finales de año posiblemente que hasta el mes de diciembre.

Como hemos mencionado, Disney Speedstorm será protagonizado por Mickey Mouse, por lo que más personajes de su universo como Goofy o Donald tendrán su lugar en el circuito; sin embargo, muchas otras figuras icónicas de Disney y Pixar también se sumarán a la carrera. De momento están confirmados Mowgli, Baloo, Jack Sparrow, Bella, Mulan, Sully, Hércules, entre otros.

Pero cabe señalar que ni Star Wars ni Marvel han sido mencionados para este juego, aunque todos sabemos que sería genial que al menos un par de personajes de ambas franquicias formarán parte del roster.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO