Pokémon: Fans descubren una boda entre Ash, Goh y Gary

Los fans de Pokémon son muy perspicaces y descubrieron un posible secreto entre Ash, Goh y Gary gracias a la filtración de una revista.
¿Love is Love? Los fans de Pokémon dicen que sí | Fuente: Anime

La salida de la nueva publicación de Viajes Pokémon de Animedia llegó para sacar una nueva teoría del mundo Pokémon, en la que se acerca una boda múltiple, entre Ash, Goh y Gary… sí, una boda entre los tres, con lo que por fin consumarían ese amor.

Esta imagen es una oficial, no es ningún fanart ni nada que haya salido de algún foro de Reddit o de algún artista de Deviatnart, y eso fue lo que hizo que todos los fans empezaran a sacar conclusiones de por qué todos iban vestidos como para casarse.

La imagen oficial de la revista “confundió” a los fans de la saga | Fuente: Pokémon

A raíz de esto, múltiples fans comenzaron a sacar esas mismas teorías, en las que obviamente se habla de esta boda multitudinaria en la que los tres varones más importantes de la serie aparecen juntando sus manitas con una cuantas flores que simbolizan ese amor.

Sin embargo, aunque nos gustaría pensar en que Pokémon daría este paso arriesgadísimo y sumamente extraño en su historia, la realidad es que se trata solo de una confusión nacida de que… bueno, los fans occidentales de Pokémon no saben japonés.

La revista será lanzada el 10 de junio como parte de los Viajes Pokémon, en los que habrá una sección especial de preguntas y respuestas sobre bodas y casamientos, por eso la confusión, pero no podemos negar que los tres se ven bien guapetones y listos para el bailongo con arroz y carnitas.

De cualquier manera, esto despertó un gran momento entre los fans de Pokémon, que tienen ganas de que Ash por fin tenga una relación, pero de cualquier manera esto sigue sin suceder, pero al menos ya ganó la liga pokémon después de 20 años, así que siempre hay esperanzas para que sea siempre el mejor (mejor que nadie más).

***

¿Detective Pikachu es la mejor película gamer y la mejor live action de un anime? Alina Escobedo te responde en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO