Star Wars: Gal Gadot podría ser una princesa Sith en la nueva trilogía de Rian Johnson

De acuerdo con el rumor, el mismísimo Keanu Reeves también podría protagonizar la nueva trilogía de Rian Johnson.
Gal Gadot ahora podría ser infame princesa | Foto: Lucasfilm

Como un buen fanático de Star Wars, quizá ya sepas que Rian Johnson será el encargado de la nueva trilogía de la saga galática, pero ahora un nuevo rumor apunta a que la mismísima Gal Gadot podría ser una infame princesa Sith en las próximas películas de Star Wars.

De acuerdo con el youtuber Mike Zeroh, uno de los insiders de Star Wars más repudiados por Johnson, Gal Gadot podría ser una de las próximas protagonistas de la nueva trilogía, junto con el mismísimo Keanu Reeves, que colocaría a dos de las estrellas más grandes del momento en Hollywood en la Antigua República.

Gal Gadot y Keanu Reeves podrián formar parte de la nueva trilogía de Star Wars de Rian Johnson | Foto: Lucasfilm

Según el informe, que debemos recalcar que es un simple rumor que parece demasiado bueno para ser real, Gadot será parte de una nueva trilogía de Star Wars junto con Keanu Reeves. Hace unos meses el propio Zeroh afirmó que Keanu será el Rey Valar en una nueva película de la saga que tendría conexiones con los antiguos Sith.

De acuerdo con el rumor, Gadot será una Princesa Sith que formará parte de una familia orientada al lado Oscuro. Aparentemente es la contraparte del legado Skywalker, que mostraría una perspectiva completamente distinta al lado luminodo de la Fuerza. Estas supuestas películas de Gadot y Reeves no se estrenarían en cines y en cambio llegarían a Disney+ junto con todas las series de Star Wars que ya están en desarrollo.

No está claro si esta trilogía podría tratarse de las próximas películas que desarrollará Rian Johnson, pero mientras esto se confirma o se desmiente, Lucasfilm está desarrollando una tonelada de proyectos de Star Wars, que incluyen a la tercera temporada de The Mandalorian, The Book of Boba Fett, Obi-Wan Kenobi, Andor, Ahsoka, Rangers of the New Republic, The Acolyte, Lando, Visions y A Droid Story.

***

¿Será que alguna vez Star War volverá a ser lo mismo que antes? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO